miércoles, 30 de diciembre de 2009

Como ser superstar con SMS MEXICO sin equivocaciones?

pregunta: Como ser superstar con SMS MEXICO sin equivocaciones?



Respuesta:

Sigue estos sencillos pasos estees tu TUTORIAL


1. Da click en AVANZA YA!!



2. Click en AVANZA YA otra vezz



3. Ahora selecciona tu pais MEXICO




4. Ahora pon tu numero telefonico y da click en IR A PAGAR


5. Cuando estes en boku entonces selecciona lo que te indica y checa que todo este bien puesto!! y da clicke n continuar
Recuerda el numero telefonico es sin lada!!




6. Ahora envia el mensaje y checa que diga PAYMO con mayusculas y que el nuemro al que lo envias este bien 27070




7. Recuerda ser paciente espera un poco... maximo tiempo de espera 20 minutos espera un buen rato!! POR NINGUN MOTIVO CIERRES LA PAGINA DE BOKU ANTES DE QUE CARGUE
Despues de que cargue da click en CONTINUAR



8. Ahora listo imprime tu recibo y felicidades por ser superstar
Ya te puedes dirigir a stardoll adisfrutar de los beneficios de ser una SUPERSTAR
Si todavia te queda alguna duda de este tema u otro entonces deja tu comentario aqui...↓
Con tua alias stardoll y con tu pregunta te la resolveremos rapidamente

30 comentarios:

Erika Perez dijo...

bUENO PUES AMI ME FUNCIONO DESDE ANTES SOLO PUSE MI NUMERO & YA NO ES DIFICIL & NO AFUERSAS TIENES QUE PONER PAYMO CON MAYUSCULAS PERO SI TIENES QUE
PERMANECER CON LA PAGINA ABIERTAAA!

◘★Greciia★◘ dijo...

GraaX eriiCaa puezz es que io siempre pongo con mayusculas para evitar erroresss juju

Unknown dijo...

yo no se por qué pero como que al principio si podia convertirme en SS sin problema alguno & con varios stardollars. pero ahora como que dice algo de "SU RED CELULAR TIENE UN LIMITE DE $3OOO AL MES..."
(YO NO ME HE GASTADO $3OOO!!)
Si alguien sabe cómo resolver este problema, porfa diga!

Leticia-ilove dijo...

Hola mi alias es Leticia-ilove mira tengo una pregunta es que hice todo lo que escribiste y no me funciono cuando envie el mensaje me decia error al eviar 27070 ¿Reintentar?
y reintente y reintente y no me funciono que ¿hago?

◘★Greciia★◘ dijo...

rihannaswannabe no se que es lo que pasa yo te recomiendo que mandes una carta a stardoll por que en cerdad nunca me ha pasado eso =D grax x poner tu duda
Leticia-ilove ola chica estas segura de que escribiste bien el mensaje? y el numero es correcto? Puede ser que no haya señal en donde estes, o que sea una falla de tu sistema amm ademas tu cel es TELCEL? recuerda que solo se puede con Telcel!! =D espero que te sirva y si no de todos modos pondre tu pregunta publicada para que persona que ya les ha pasado nos contesten! =D

Andy dijo...

olle yo quisiera saber si cobran o no bueno yo creo que tienen que cobrar pero cuanto?

Anónimo dijo...

ayudenme siempre me dicen que vuelva a intentar y no puedo enviar el mensaje en stardoll me llamo cieloabierto

Anónimo dijo...

bueno asde cuenta yo soy de mexico
el precio que biene abajo es pesos mexicanos o dolares? soy milys27

Anónimo dijo...

HOLA MI DOLL ES "ITZAYANASOTO" Y PUES NUNCA HE SIDO SS Y SOLO TENGO UNA HABITACION, ENTONCES MI DUDA ES QUE SI ME HAGO SS CON SMS, A LO QUE YO ENTIENDO SON 2 SEMANAS COMO SS, ENTONCES ME DAN LAS 3 PRIMERAS HABITACIONES DEL MES AUNQUE SEA SUPERSTAR POR SOLO 2 SEMANAS?
¡SI ME PUEDES RESPONDER TE LO AGRADECERIA MUCHO! :)

♥iitzeliitha♦ dijo...

hola chica yo tengo la misma duda ese precio de $49 es en pesos mexicanos o en dolares?, apreciaria mucho tu respuesta biie♥

Anónimo dijo...

hola soy victoriaferral, espero me visiten, pues yo me hice ss, atravez de mensajito multimedia, y si efectivamente son 46 pesos mexicanos, dos semanas, y tengo mis tres primeras suite´s, he realizado compra de mas stardollar, por la misma cantidad igualmente a travez de mensaje y me da 115 stardollars, en una ocasion realice dos compras seguidas y la segunda no me dio los star dollar, pero al volver a iniciar sesion, me los repusieron, hasta haora no he tenido problemas con la pagina.

Stardoll Rocker dijo...

Pues soy sharpaykaulitz, y me converti en SS, me tardo mas de 1 HORA EN LLEGAR EL MENSAJE DE CONFIRACION..!!! Y lo reenviecomo 3 veces. osea ve cuanto gaste pe valio la pena :D. QUISE COMPRAR MAS STARDOLLARS Y SUFRI LO MISMO. PERO NUNCA LLEGARON D:

MiinSHA dijo...

0la
a mi me aparece q no hay soporte de red para mensajes y q contacte a mi proveedor de servicios
pero no entiendo q es soprte de red

xsweetmuffinx dijo...

No me funciona :( envie ya el mensaje y llevo mas de 10 horas ¬¬' esperando D: alguien ayudeme!!! :D

Anónimo dijo...

oigan a fuerzas tengo que imprimir el recibo?? y si no lo imprimo que pasa? porfavor contesten mi alias en stardoll es devora.nice y estoy apunto de ser superstar porfavor respondanme alguien!!

Anónimo dijo...

oye me hago superestar y todo lohago bien pero al enviar el mensaje me dice "error al enviar ¿reintentar?
y llevo casi una hora reenviandolo y
nada ayudeme porfas

Anónimo dijo...

oOLa...
tengo un super problema y necesito de URGENTE ke se me resuelva, al momento de ingresar el numero puse un numero mal (osea me ekivoke)y lo envie dos veces, estoy muy deses perada por ke ya me comunike al servicio en linea de paymo y me dicen ke por la web lo resuelven pero el punto es ke hata ahorita no ay akien me AYUDE!!!!
las cosas se deben tomar con seriedad y respeto hacia ambas partes por lo tanto les ruego resuelvan mi problema me urge...yo confie en ustedes y su juego dia a dia lo recomiendo invierto mi dinero y mi tiempo, por favor de la manera respetuosa les solito su apoyo por ke me cuesta ganarme ese dinero ke aunk sean 46 pesos yo trabajo en tener como pagar un mensaje y no es justo ke pierda mi dinero por ke no haya acceso inmediato a la solucion de estos errores, creo ke es algo ke se debe tomar muchisimo en cuenta para su mejor imagen y confianza de todos ante la web

Anónimo dijo...

No me llega D:
Ayuda!

Anónimo dijo...

oye es obligatorio imprimir el recibo de superstar

ysva27 dijo...

A mi me dice que fallo y se guarda como borrador llevo 5 horas esperando, mi cel es Telcel tengo 100 pesos de saldo vivo en baja california mexico en la peninsula osea que me debe de llegar antes AYUDAAA!!!!!!!

No se carga la pagina mi doll es ysva27


RESPONDEME PLISS!!!!

Anónimo dijo...

hola.! las habitaciones tambien me las dan aunke pague mi membresia por medio de mi movil?? o tiene ke ser kon tarjeta de credito??

Anónimo dijo...

SONIKA1989

HOLA,EN LA PAGINA DE STARDOLL ME APARECE UNA OFERTA DE 30 DIAS DE SUPERSTAR Y 50 STARDOLLARS,MI DUDAESSI LA CANTIDAD DE $15 ME L A COBRAN EN PESOS MEXICANOS O QUE ONDAY OBVIO ME QUITARIAN DE MI CREDITO...SOLO ESA MI DUDA PESOS MEXICANOS O NO

Anónimo dijo...

hola yo tengo un problema que para mi es grave.... tengo 2 meses como ss por sms no habia tenido problemas hasta hoy... quise pagar la semana siguiente y la barra nunca se cargó, mantuve la pagina abierta por mas de 2 horas y nunca cargó, lo peor del caso es que si me cobró y yo no recibí nada.... que puedo hacer?
gracias :D

LooVe With Photoshop dijo...

aiiudaa!! miren ace mucho qe no entro en stardoll entre hoi i me aparece una oferta de $1.00 PESOS! seran mexicanos? le di mi cel pero me dice qe debe ser de ee.uu como le hago shin es UNICA ESA OFERTA! 1 PESO O DOLARES QE SERA PERO QE IMPORTA ESTA BN BARATO!! PERO ESQE NO TENGO CELULAR AMERICANO ! COMO LE HAGO?

LooVe With Photoshop dijo...

ooh pero era con mi otra doll CANDY_GOLD1

Anónimo dijo...

necesito irme y no puedo dejar al compu prendida.. ya paso un hora y no me llega .. escribir pago con minúsculas porque mi cel no agarra mayusculas

Anónimo dijo...

o0la bueno quiero ser ss, puse mi numero empezando con el 55 como siempre, y mando el mensaje y dice error mi tl es movistar por fa ayudame quiero ser ss

Anónimo dijo...

o0la soy la misma que el anterior comentario jejej tambien quisiera saber si se puede pagar con saldo regalado por fa

Anónimo dijo...

Esto es urgente! He pagado con el movil membresia ss pero me ha pasado una cosa... no tenia dinero en el saldo y le di a pagar. no me dejo despues recargue y me lo han cobrado pero aun sigo sin ser ss! que ha pasado?

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si para se SS son $46.oo en pesos mexicanos o dolares