sábado, 7 de noviembre de 2009

Como pongo mi doll en el blog? [Tus preguntaz]

Pregunta: ¿Como pongo mi doll en mi blog?

1. Inicia sesion en stardoll y ve a tu suite.


2. Busca el icono que esta encerrado de color amarillo en la imagen de abajo


3. Ahora copia el codigo que esta encerrado de color verde en la imagen de abajo


4. Ve blogspot.com , inicia sesion y dale click en ``diseño´´

5. Ahora dale click en añadir un gadget

6. Te abrira otra ventana dale click en donde dice HTML/JAVASCRIPT

7. despues pega el codigo que habias copiado enteiormente
pegalo en donde te indica la imagen y dale en guardar

Una vez mas guardalo y listo!!






Envianos tus preguntas a:

greeziia_msw_bsp@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como hago para poner mi doll en mi blog con el nuevo makeover